Ejemplos de murales de exterior
Diferentes murales de exterior realizados por el pintor Cherra Ortega en diferentes partes de España. Algunos de los diseños son originales, otros son diseños propuestos por los clientes.
Una pared exterior es un lienzo en blanco capaz de convertirse en muchas cosas: una representación costumbrista de los habitantes de tu pueblo, una generación familiar dedicada al mismo oficio, un rótulo especial, un mapa, un cuadro…
El pintor Cherra Ortega, avalado por una trayectoria de más de 30 años, ofrece su pincel para convertir cualquier rincón y esquina en un «museo al aire libre».
Desde Mural Madrid te ofrecemos la posibilidad de tener un mural artístico a un precio razonable.
Murales artísticos pintados a mano para casas particulares, empresas, naves industriales, camiones, polideportivos, colegios, etc.
Hacemos presupuestos muy ajustados teniendo en cuenta la calidad que ofrecemos. Solicita tu oferta de mural.
Mediante nuestro formulario puedes enviarnos toda la información del mural que deseas realizar. En un máximo de 48 horas tendrás noticias nuestras.
Cuando recibas tu presupuesto, la decisión está en tu mano. Cualquier duda que te surja, será resuelta sin problemas por teléfono o por correo electrónico.
Si estás realmente interesado, nos ponemos manos a la obra. Lo primero será realizar un fotomontaje de cómo quedaría el mural en el emplazamiento que decidas.
Aprobado el diseño, nos desplazamos a pintar el mural. Nos comprometemos a realizarlo en el tiempo acordado, utilizando los mejores acabados y nivel de detalle
En este video se puede ver el proceso de creación de un mural de exterior, pintado por Cherra Ortega. Este proyecto se ha basado en un diseño realizado por el propio artista para un almacen de ajos en Chinchón, Madrid.
Diferentes murales de exterior realizados por el pintor Cherra Ortega en diferentes partes de España. Algunos de los diseños son originales, otros son diseños propuestos por los clientes.
Sí. Residimos en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier parte de la Península. Los gastos de desplazamiento hasta vuestra ubicación repercutirán en el precio final del mural.
Sí. Empleamos pinturas de alta calidad y utilizamos las herramientas más adecuadas para cada circunstancia, asegurando la durabilidad máxima del mural.
Un mural de pared exterior de 4 metros de largo x 3 metros de alto, con nivel de detalle medio se tarda uno o dos día en hacer. En exterior es un poco más complicado saber el tiempo que durará hacerlo, puesto que el tiempo (por ejemplo, si llueve) es un factor clave para poder pintar.
Normalmente, con el pedido ya formalizado, realizamos dos propuestas de diseño. A partir de las dos propuestas, si no terminas de decidirte, cobraremos las horas dedicadas al boceto hasta que des el visto bueno. No comenzaremos a pintar hasta que quede exactamente plasmado en el fotomontaje lo que verás en tu pared. Siempre puedes decidirte por el diseño de otra persona, nosotros lo plasmaremos igualmente.
No somos una empresa, pero podemos emitir facturas como trabajadores autónomos. Cumplimos todas las normas de seguridad para hacer un trabajo limpio, seguro y con garantía.
Sí. Llevamos la pintura y el andamiaje (si fuera necesario) para pintar la pared o muro.
El encargado de efectuar todos los trabajos artísticos será Cherra Ortega, pintor con más de treinta años de experiencia en pinturas murales. Si quieres conocer su trabajo, que abarca mucho más que la pintura mural, lo puedes ver en su web:
Sobre cualquier superficie, desde la lona de un camión hasta una pared con gotelé, superficies metálicas, plástico, piedra…
Pide una oferta de tu mural en 4 sencillos pasos.